Este Ursa Baby Pro Lost Vape Pod Kit es un cigarrillo electrónico que cabe perfectamente en el bolsillo. Es una maravillosa creación con la que podremos disfrutar vapeando con un sabor excelente con máximo de 25W de potencia (regulable de 5-25W). El modelo lleva una batería integrada de 900mA y un puerto de carga tipo C con carga rápida.
Su nueva construcción incluye, como no podría ser de otra manera, una regulación de aire para alternar entre las caladas MTL y RDL.
Este vapeador de alta tecnología Lost Vape Ursa Baby Pod Kit está equipado con una pantalla OLED brillante para mostrar claramente los datos detallados y brindarle una operación sencilla.
La versión mejorada del cartucho Ursa de 2,5 ml nos proporciona ¡un 50% más de duración y el doble de sabores!
Construido con aleación de zinc de alta calidad, cuenta con un cartucho con resistencia integrada de 0,6 ohmios o cartucho de resistencia reemplazable.
Características:
Dimensiones: 46,5x15,2x71,6mm Cartucho de 2,5 ml (con resistencia integrada) Fabricado en aleación de aluminio Potencia: 5-25W Pantalla: OLED Carga a través de USB-C Salida: MTL/RDL
Incluye:
1 x Dispositivo URSA BABY PRO POD 1 x Cartucho de 0,6 ohmios de 2,5 ml. 1 x Cartucho vacío 1 x Resistencia UB Mini S1 0.8ohm 1 x Cordón 1 x Tarjeta de garantía 1 x Cable Tipo-C 1 x Manual de instrucciones